top of page

Tenemos en cuenta cada una de las piezas que forman parte del ser humano: cuerpo, mente, emociones, movimiento y  relaciones. Esto nos permite tener una amplia visión de lo que necesitas en cada momento. 

Trabajamos de forma multidisciplinar, creando sinergias entre terapeutas y profesores a través de reuniones de equipo para así darte el trato y mimo que mereces. 

Cada una de las personas que formamos parte del equipo nos mueve una misión en común, ayudar a quien tenemos en frentemejorar su calidad de vida. 

D35A9772 copia.jpg

MEDICINA DEL ESTILO DE VIDA & Nutrición

Buscamos un estado de salud crónica , no de enfermedad crónica por ello, más allá de entregarte unas pautas de alimentación, trabajamos tu estilo de vida: tu sueño, tu líbido, tus emociones, tu descanso, tus hobbies. Un cuerpo sano es un buen hogar para una mente sana y viceversa.

D35A7206 (1) (1).jpg

ENTRENAMIENTO

El sedentarismo no solo nos enferma sino que nos hace enormemente infelices, nos desconecta de nuestro instinto. No existe pastilla capaz de reproducir los efectos que tiene la actividad física en nuestras vidas

D35A7206 (1) (1).jpg
D35A9797 copia.jpg

psicología

El cuerpo te habla continuamente, te dice evidencias innegables de aquello que nuestra mente no quiere reconocer.

Aprendiendo a leerlo, a escucharlo, estaremos leyéndonos, escuchándonos, mimándonos..Conocernos, aprender a mirarnos con ojos honestos y sinceros es el mejor regalo que podemos hacernos 

D35A7206 (1) (1).jpg

FISIOTERAPIA

Con el paso de los años, la actividad deportiva, el embarazo y el parto, tu cuerpo se ve sometido a una serie de cambios, que te hacen no sentir la misma o que te impiden disfrutar de tu vida íntima.

¿Sientes dolor en tus relaciones sexuales? ¿Notas sequedad, sientes gases o tienes pérdidas de orina? La fisioterapia del suelo pélvico puede ayudarte con estos problemas.

uso-agujas-fisioterapia-integrativa-1_edited.jpg
bottom of page